Ingrid De Ycaza asistió a la gala de los Latin Grammy y ahí tuvo la oportunidad de conocer a Ángela Álvarez, la ganadora del gramófono a nuevo mejor artista con 95 años.
Y es que, aunque esta cantante y compositora cubana confiesa que el amor por la música le nació desde pequeña, no fue sino hasta ahora que, gracias a unos de sus nietos -el músico y compositor Carlos José Álvarez-, logró dar el salto a la música profesional. Eso sí, a una velocidad vertiginosa.
Bueno, la cantante panameña tuvo la dicha de platicar un poco con la cantante y su mensaje le llegó. "Este abrazo me dio la vida! La Ganadora a “Mejor NUEVO Artista” tiene 95 años y su mensaje me hizo recordar para qué y por qué estoy aquí. ¡Gracias! @angelaalvarez1927 me llevo con ese abrazo en mensaje más bonito de este viaje ¡NUNCA ES TARDE PARA ALCANZAR TUS SUEÑOS", expresó en su cuenta de Instagram.
Ángela Álvarez tuvo la oportunidad de hacer un pequeño papel en la nueva versión de la película The Father of the Bride -protagonizada por Andy García y Gloria Estefan-, en la que aparece cantando el bolero clásico "Quiéreme mucho".